Jueves, 21 de junio de 2018

Bienvenidos a Cagua Digital Radio

Bienvenidos mis estimados colegas y lectores en general.

La radio ha experimentado muchos cambios y desarrollos en su historia, pero uno de los más importantes ha sido la creación de la radio web, una modalidad de transmisión de contenidos de audio por internet que ha agregado mayor flexibilidad y libertad de acceso a muchos a quiene antes estaba limitado el poder difundir sus producciones o informaciones de carácter comercial, profesional y hasta social.

En Cagua Digital Radio hemos constituido una suma de factores para ponerlos al servicio de la comunidad de Cagua, una ciudad de 200.000 habitantes ubicada en el centrico estado de Aragua en la República Bolivariana de Venezuela. Desde el año 2009 hemos comunicado el diario acontecer de nuestra ciudad, su historia, curiosidades, necesidades y alcances a un público ya no solo en nuestra localidad, ahora gracias al internet, nos hemos constituído en la vitrina de Cagua ante el mundo.

Bienvenidos a Cagua Digital Radio, desde ahora será su referencia informativa de la ciudad en el mundo!

Estudio de Radio Toca Tudo Mundial en Curitiba, Paraná, Brasil.

Quiérase o no, la radio vía streaming o radios web son una realidad en el mundo y a la par de las estaciones de televisión por cable y más recientemente por satélite, en Venezuela ya hay experiencias de éxito como DePanasRadio, TNO, RadioGaláxia y especialmente Radio Comunidad en Caracas. En Maracay también está ArteFinalRadio, que es una académia radial en internet.

Un ejemplo de éxito local de la modalidad PodCast es Cagua Digital Radio. Aquí les dejo uno de sus programas más escuchados y descargados de esta producción informativa:







Programa de Cagua Digital Radio en la modalidad PodCast

Esta es una muestra de la versatilidad que tiene el internet y todos sus servicios creados para poder comunicar lo que quieras a tu audiencia en cualquier parte del mundo.


http://www.screencast.com/t/VfSgmJ5Pc


Saludos.








Tags: Radio, Tecnología, Internet

Publicado por victor65 @ 1:43 PM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios